lunes, 21 de abril de 2008


Una docena más uno... la mía como la de ninguno

Vuelta a las andadas. Y esta vez a peor... éramos sólo 5 personas... sin cambios, sin una plantilla en campo completa y sin portero, ni titular, ni no titular... resultado? FIASCO! 12 chicharros nos cayeron, y fueron pocos a mi parecer. Todo hay que decir que los pocos que fuimos lo dimos todo, incluso me atrevería a decir que dimos más de lo que podíamos porque por lo menos yo eché el higadillo y un poco más y me quedo en el sitio del esfuerzo (me hago mayor).

La cuestión es que jugamos contra un grupillo de chavales jóvenes con muchas ganas y con un buen toque de balón y buen chute. Hicimos lo que pudimos y aunque el árbrito se comió por lo menos 5 minutos de cada parte del partido nada se pudo hacer ni siquiera para marcar el tanto de la vergüenza. Lo más cercano que se llegó fueron un par de subidas de Juanito y David (que parecía que aguantaban mejor el tirón que un menda) y un palo que dio Neng desde lejos. No hay mucho más que contar. Clavero hizo lo que pudo bajo los palos y teniendo en cuenta que no es el portero titular no lo hizo nada mal; sobretodo a la hora de sacar el balón con las manos (lástima que fuéramos tan cansados algunos como para poder recuperar el balón, porque tiró balones de oro!).

Como los goleadores siguen igual, y no hay mucho más que contar no me enrrollaré en pichichis.

Lo mejor de la jornada:
  • En la segunda parte revivimos un poco y atacamos más. Llegábamos sin fuerzas y nos metieron muchos menos goles que en el primer tiempo.
  • Intentamos mantener posiciones y para ser menos de los normal estuvimos bien en defensa.
  • Que el árbrito fuese un guasón y nos diese un poco de manga ancha en el partido al ser menos.
Lo peor de la jornada:
  • Una vez la escasa asistencia al partido.
  • Que se cachondeen de nosotros cuando nos meten Dios y su madre de goles.
  • Que nos quiten tiempo aunque eso signifique que nos metan más goles.
Espero ver más caras el próximo partido.

Edito 23/04/08 22:51 - Kiki me ha comentado que no fueron 13 chicharros sino 12 los encajados. He hecho el cambio ya. 1000 perdones!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De esta entrada no te cabrees porque no haya comentarios, neng, es que creo que el partido se resume en la frase: SIN COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

Tambien es verdad... seré capullo.