miércoles, 7 de mayo de 2008

El prestigioso magazín GameInformer cuenta en su próximo número con la exclusiva de un monstruoso reportaje sobre Gears of War 2, reportaje que nos ha traído los primeros detalles sobre la esperadísima secuela del clásico moderno de Epic.

En primer lugar, en términos argumentales, la segunda parte da comienzo seis meses después de los acontecimientos acaecidos en el primer episodio, tirando por tierra todos los rumores de que pudiese tratarse de una precuela.

En el apartado jugable hay que destacar que siguen en pie los aspectos más característicos del juego como el sistema de coberturas o las recargas activas, sin embargo se ha modificado notablemente el prisma del juego, y es que al parecer se ha relativizado el peso del componente lineal y de pasillos de la primera parte, para aportar en esta segunda una mayor alternativa de posibilidades, ofreciendo escenarios mucho más grandes y abiertos. Esto, lógicamente, aumenta de forma exponencial las posibilidades y las tácticas, pues hay mucho más terreno para cubrir y las decisiones de donde situarnos o cuando avanzar serán vitales. Esta decisión de incrementar las localizaciones va de la mano también de la intención de convertir Gears of War 2 en una verdadera batalla masiva, lejos del aspecto de guerra de guerrillas de su predecesor.

Estas son algunas de las novedades que tendrá el juego:

· Escenarios mucho más grandes y abiertos que en el primero. En vez de tratarse de sitios con un único camino, se tratarán de sitios con bastantes maneras de afrontarlos.
·
Iluminación mejorada, que permite ver correctamente al personaje en todo momento, incluso en lugares muy oscuros.
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Capacidad de mostrar muchos enemigos en pantalla. Hablan de cientos, pero me parece algo excesivo, no se yo. De todas formas, al menos un par de docenas a la vez se podrán mostrar en tiempo real.
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Mejoras en efectos acuáticos y cuerpos "blandos"
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Remake del mapa multijugador Punto Muerto
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Nuevas armas con otros sistemas de recarga activa
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Duelos de motosierras, esto tiene que ser la ostia!!
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Más jefes y más grandes.
· En cooperativo, cada jugador puede jugar a una dificultad distinta. El juego se amolda a ambos, y cuando alguno se pira, se queda a la dificultad del que queda.
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Dificultad "Muy fácil" añadida, los locust te tirarán besos en vez de balazos
· Enemigos grandes (como unos gusanos roca) que permitirán cubrirse detrás de ellos
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Historia con más detalle en expresiones, sentimientos y demás (sale la mujer de Dominic)
· Seguimiento de los logros desde el menú. Si necesitas 100 tiros a la cabeza, te dirán cuántos llevas, y cuántos quedan.

Merci fucker por tu colaboración. Espero que los usuarios de PS3 y xbox360 se hayan dado por aludidos de lo impresionante que en su momento fue la primera entrega (mejor juego del año 2007) y lo tremenda que promete ser esta segunda entrega con estas actualizaciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se muy bien de que va pero tiene buena pinta. Ademas, me molaba la cancion que salia en el anuncio!
Habrá que probailo!!

Anónimo dijo...

Yo lo probe en XBOX y me gusto bastante ara veremos este que tal,por cierto la cancion del primero,mad world,para el proximo recopilata !JAJJAJA!!

Raul dijo...

Yo tb he jugado y es la polla!!! Me daban tiros por todos lados. Si se consigue manipular el personaje y controlarlo perfectamente ese juego debe de ser la pollisima. Aspectos graficos un 10 y jugabilidad otro tanto. Si la segunda parte ademas tiene modo cooperativo... yo diria que incrementa las posibilidades en otro 100% minimo.

Estoy a la busqueda del tema Mad World para el proximo recopilata Vecino.

Anónimo dijo...

Me lo he reventado en los tres niveles de dificultad varias veces y en cooperativo también, es MONUMENTAL. Anda que no tengo ganas de que salga la segunda parte ya.

Porcierto, el juego es solo para 360, no saldrá en PS3, el primero no salió para la consola de Sony.

Neng, el primero ya tenía cooperativo (^_^), no das una con tanto Suikoden (^_^)

Raul dijo...

Pues vaya cagada que he metido no? Es lo que tiene no estar en la onda de la última generación de consolas... en fin, mil perdones por la sarta de mentiras inconscientes que he soltado habiendo leido previamente el documento enviado por fucker. Lo que si que es cierto es que la primera entrega fue brutaaaaaaaaal y que la segunda, a pocas mejoras que tenga, fijo que será otro título a tener en cuenta en esta consola. Por cierto, fucker vende un Condemned 2 para PS3 nuevo de trinca. Interesados podeis hacerselo saber en este post.

Fucker, si ya no lo vendes dilo por si acaso!

Anónimo dijo...

Ya no lo vendo, ya se ha solucionado el tema.